Nombran a Armando Guadiana coordinador de la defensa de la 4T

Nombran a Armando Guadiana coordinador de la defensa de la 4T
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

 

Superó a Ricardo Mejía Berdeja en las encuestas realizadas por MORENA.

 

Armando Guadiana habría sido el electo para la Defensa de la Cuarta Transformación mediante las encuestas que Morena realizó del 3 al 6 de diciembre mediante dos casas encuestadoras, imponiéndose sobre Luis Fernando Salazar y Ricardo Mejía Berdeja.

Mario delegado Líder Nacional de Morena dijo lo anterior durante la conferencia de prensa realizada hace unos momentos donde dieron a conocer los resultados de las encuestas que fueron a su favor muy por encima de Luis Fernando Salazar y Ricardo Mejía Berdeja “Guadiana no es improvisado en MORENA el denunció excesos de deuda pública desde 2011, lo mismo que Luis Fernando Salazar hay que reconocerse que como senador denunció como se robaban el dinero.

63979abac9cba.jpg

Cuando nadie quería ser candidato a Gobernador ahora como le salió carnita al hueso púes hay muchos en 2017 Guadiana fue nuestro candidato con todo en contra, después en 2018 fue electo como senador de la república en 2021 ya era senador estaban en todas las reformas digamos cómodo de todas formas y debe recordar que como partido le pedimos que fuera nuestro candidato en Saltillo y el decidido pedir licencia y dar la batalla en Saltillo donde dimos cuenta de todas las anomalías. Pues ese trabajo lo lleva a que las encuestas sean a su favor y el será el coordinador de la organización de la defensa de los comités de la 4T en Coahuila.”

Mario Delgado aseguró que tienen todas las condiciones para ganar Coahuila y el Estados de México en 2024.

Por su parte Armando Guadiana dijo “es un honor y una gran responsabilidad que siento sobre mis hombros porque la lucha hay que iniciarla de inmediato para lograr un cambio como se logró en Hidalgo. Ahora las condiciones son más favorables y con ese empuje del presidente en su lucha diaria así lo vamos a hacer y a lograr con el apoyo de todos. Agradezco a Luis Fernando y al licenciado Ricardo Mejía todo el trabajo que hizo durante este año, a Reyes Flores delegado del bienestar y a todos los liderazgos y a la gente que depende de todo ello” dijo Guadiana al concluir la rueda de prensa.

 

Nombran a Armando Guadiana coordinador de la defensa de la 4T
Nombran a Armando Guadiana coordinador de la defensa de la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran a Armando Guadiana coordinador de la defensa de la 4T