Noche de Halloween deja 43 detenidos por disturbios y riñas

Noche de Halloween deja 43 detenidos por disturbios y riñas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Municipal montó el operativo para mantener orden.

Un total de 43 personas detenidas entre ellas 23 menores de edad, fue el saldo que arrojo la noche de Halloween en Monclova, las detenciones las realizaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para evitar tragedias.

El director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer informó que la finalidad del dispositivo de seguridad que inicio a las 21:00 horas, fue para mantener en orden la ciudad, ya que grupos de niños, adolescente y adultos salieron a las calles para festejar Halloween.

Señalo que las primeras detenciones se registraron en la plaza principal de la Zona Centro, donde se procedió con el arresto de ocho hombres que alteraban el orden público, por lo que fueron remitidos a la cárcel municipal.

Minutos más tare indicó que los Preventivos se trasladaron al sector Sur de la ciudad, donde se reportaron a varios adolescentes arrojando huevos a las tiendas de conveniencia, vehículos y viviendas, principalmente en la colonia Praderas

Proteger. Mientras que otros provocan riñas, en las cuales afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los oficiales tenían la orden de sobre guardar la integridad física de los niños que también disfrutaban la noche pidiendo dulces, por lo que todo adolescente y joven que provoco desorden fue detenido.

Por otra parte, también se reportaron que otro grupo de menores, habían realizado disparos en la colonia Petrolera con una pistola de postas, pero solo se tomó conocimiento de los daños que provocaron a una camioneta.

Saldo blanco. Los 43 detenidos entre ellos los menores quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien giró un arresto de 12 horas a todo aquel que era mayor de edad y los menores fueron entregó a sus padres tras una llamada de atención.

Con lo anterior el director de Seguridad Pública Municipal afirmó que la noche de Halloween terminó en saldo blanco, al no haberse registrado personas lesionadas o accidentes mas fuertes. 

Noche de Halloween deja 43 detenidos por disturbios y riñas
Noche de Halloween deja 43 detenidos por disturbios y riñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Noche de Halloween deja 43 detenidos por disturbios y riñas