'No hay nada que temer', Rubén Moreira sobre elección en Edomex

'No hay nada que temer', Rubén Moreira sobre elección en Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existen muchas y muchos priistas que tienen la posibilidad de ser candidatas o candidatos a la gubernatura del Estado de México, aseguró el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, quien no dudó en decir que la oposición ganará esa entidad en los comicios de 2023. "No hay nada que temer, ni nada que preocuparse, nada que alertar. En mi opinión hay muchas y muchos priistas que tienen la posibilidad de ser candidatas o candidatos, esa es mi opinión, y que le corresponde al priismo mexiquense esa decisión", dijo.


En este sentido, aseguró que "el priismo mexiquense es robusto, el priismo mexiquense tiene cantera para ganar, tiene un excelente gobernador, tiene una gran tradición y el priismo mexiquense es un priismo exitoso. Pero vamos a ir juntos, aunque los partidos tienen sus intereses particulares".


En entrevista con los medios, el político coahuilense expresó que para competir por esa candidatura, irán en alianza con el PAN y el PRD. "La Alianza que empezó siendo electoral, luego legislativa, continuará siendo electoral. Esto le corresponde a mi dirigencia nacional. Claro, cada partido pues puede postular o presentar alguna opción, pero se buscará como en otras ocasiones, que se llegue a algún acuerdo", sostuvo. "Ya verán cuando tengamos la nuestra o el nuestro, de la coalición, lo potente que va a ser y van a ganar, los de la coalición van a vencer", comentó.

'No hay nada que temer', Rubén Moreira sobre elección en Edomex
'No hay nada que temer', Rubén Moreira sobre elección en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'No hay nada que temer', Rubén Moreira sobre elección en Edomex