Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde

Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ninel Conde posó para sus seguidores de Instagram usando un bikini verde mientras vacaciona por Europa.

Ninel Conde se encuentra de viaje con motivo de su cumpleaños 46, que cumplirá mañana, 29 de septiembre, y lo pasará en un crucero por el Mar Mediterráneo, de ahí decidió compartir compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un bonito momento mientras posaba con un bikini verde.

Desde que inició su carrera, Ninel se ha posicionado como un referente de sensualidad y belleza que, con el paso del tiempo, no ha perdido ese estatus y lo demuestra a través de sus redes sociales, donde continuamente comparte lo mucho que se cuida día con día una alimentación sana y haciendo ejercicio, además de presumir los resultados. 

Ninel Conde en bikini verde

Sus fotos en bikini encendieron Instagram y no era de extrañarse, pues Ninel, a sus casi 46 años, posee un cuerpo de impacto y digno de admirarse; esta vez  sus curvas fueron enmarcadas por un diminuto bikini verde.

El bikini tiene cientos de cuentas bordadas en la orilla en tonos dorados, lo que hace que resalten con el color de piel de la intérprete de “Bombón asesino”, quien, por cierto, también posee en este momento un bronceado perfecto.

Los complementos más hot de Ninel Conde

Los accesorios que trae en las fotos son unas cadenas doradas y un juego de pulseras en el mismo color, además de unos lentes de sol que nunca pueden faltar. Mientras tomaba el sol llevaba un gran sombrero tejido en color beige.

Su beauty look quedó enmarcado por sus labios nude con acabado glossy y su estilizada melena, que siempre luce como recién salida del salón. Cabe resaltar su manicura blanca con efecto milky, que también lleva en los pies, estilo que aún sigue en tendencia y es un acierto a la hora de viajar porque combinan con todo. 

Su look de playa lo complementó con un top con detalles desgarrados y flecos color beige, con vibras muy boho. En la parte inferior llevaba un pareo floreado con detalles en verde que combinaba a la perfección con su bikini.

La actriz y cantante no es alguien de gustos sencillos y una muestra de esto son los outfits que ha utilizado durante este viaje, llenos de brillo y accesorios muy a su estilo, además de una selección de bolsos de firmas de lujo como Dior, Prada y Louis Vuitton.

 

Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde
Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ninel Conde derrocha sensualidad en Instagram con un bikini verde