Niña de 5 años pierde un ojo; la ataca perro

Niña de 5 años pierde un ojo; la ataca perro
Agencias / El Tiempo de Monclova

La pequeña salió a jugar al patio de la casa ubicada en la calle Leandro Valle de la colonia Chamizal.

Lo que iba a ser una divertida a salida a jugar al patio de la casa de su abuelito, Ángela Citlali de 5 años, fue atacada por dos perros de raza bóxer quienes se le fueron encima causándole además de varias lesiones la pérdida del ojo izquierdo.

Fue la tarde de este sábado, cuando la pequeña salió a jugar al patio de la casa ubicada en la calle Leandro Valle de la colonia Chamizal, donde los canes se encontraban y al verla se le fueron encima.

Abuelo. La pequeña quien estaba al cuidado de su abuelito, le pidió permiso para salir al patio y este se lo cedió, sin pensar que los perros que ahí tiene la atacarían, yendo directamente a la cabeza, ocasionando los gritos de auxilio de la pequeña los cuales fueron escuchados.

El abuelo y uno de los tíos salieron y detuvieron a los animales quitándose los de encima y al ver las lesiones la llevaron rápidamente a las instalaciones médicas de la Clínica Uno del IMSS para su atención inmediata.

Se informó por parte de los médicos que Ángela tenía lesiones en la cabeza y piernas, pero la más grave era una mordida en el ojo el cual desafortunadamente tuvo que ser extirpado.

Se dio aviso por el personal de la Clínica a las autoridades correspondientes a la Fiscalía General del Estado, siendo el personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia quienes lleven a cabo las investigaciones y se determine si hay algún delito en el caso.

Niña de 5 años pierde un ojo; la ataca perro
Niña de 5 años pierde un ojo; la ataca perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña de 5 años pierde un ojo; la ataca perro