Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca

Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Esta es la primera vez que esa parte de la residencia es usada para unas nupcias, y es también la primera en que la mansión es usada para una boda de una nieta del presidente. 

La nieta del presidente Joe Biden se casa este sábado en la Casa Blanca en lo que será la decimonovena boda en la mansión presidencial de Estados Unidos.

Naomi Biden se casará con Peter Neal en el jardín sur de la Casa Blanca a pesar del frío invernal. Esta es la primera vez que esa parte de la residencia es usada para unas nupcias, y es también la primera que la mansión es usada para una boda de una nieta del presidente.

Había gran cantidad de sillas plegables en el jardín, y el Pórtico Sur de la mansión estaba decorado con flores y cortinas. No había tienda de campaña.

Los invitados empezaron a llegar horas antes de la ceremonia y algunas mujeres estaban usando zapatos descubiertos a pesar del frío.

casa_blanca_boda_nieta_biden_-min.jpg

La ceremonia, a diferencia de otras bodas allí en el pasado, no estará abierta al público. Los novios han decidido excluir a periodistas a pesar de que la ceremonia será al aire libre en los predios de lo que el presidente y la primera dama llaman “la casa del pueblo”.

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington. Sus padres son Hunter Biden, hijo del presidente y la primera dama Jill Biden, y Kathleen Buhle, la primera esposa de Hunter.

Neal, de 25 años y de Jackson Hole, Wyoming, recientemente se graduó como abogado de la Universidad de Pensilvania y trabaja para el Centro Legal de la Universidad de Georgetown en Washington.

Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca
Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nieta de Joe Biden se casa en la Casa Blanca