Nicole Kidman aconseja a jóvenes mexicanos: 'Aprender es lo más importante'

Nicole Kidman aconseja a jóvenes mexicanos: 'Aprender es lo más importante'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La australiana-estadounidense fue una de las invitadas especiales del evento México Siglo XXI 2022

“Es un gran honor poder hablar con estudiantes, con personas que quieren aprender”, compartió la actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman.

La australiana-estadounidense fue una de las invitadas especiales del evento México Siglo XXI 2022, organizado por la Fundación Telmex Telcel para sus becarios, donde ofreció una charla en la que compartió su experiencia como una persona que desde pequeña se ha interesado por conocer más de la vida, desde su profesión como actriz pero también de temas como la psicología.

"Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida, principalmente estudiante de cualquier cosa que llegue por mi camino quiero entenderlo, aprenderlo”, señaló la tarde de este viernes desde el Auditorio Nacional. 

“Creo profundamente en la lectura, fui criada por padres académicos y siempre se me enseñó a tener una conversación, me enseñaron a leer y aprender, es decir a retarme a mí misma y empecé a trabajar a los 14 años aunque suene bastante extraño”

La ganadora del Oscar por el filme “The hours” y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU relató un poco de lo que significó para ella la pandemia por el Covid-19, que si bien fue difícil en un inicio por estar alejada de su madre (Nicole estaba en Estados Unidos y su familia en Australia) logró continuar con sus filmaciones en Australia y así poder no sólo crear empleos en dicho país sino estar en contacto con su familia.

6312a9ef17178.jpg

Kidman, de 55 años y quien desde los 17 ya se había independizado cuando pudo pagar su propio departamento con su sueldo como actriz, aprovechó para darle algunos consejos a los estudiantes que se reunieron en el recinto. Recordó un consejo que ella misma recibió de joven: tomar las cosas con calma.

"A ustedes les diría ‘tómenlo con calma', porque muchas veces cuando uno es estudiante tiene expectativas altísimas de las cosas y ustedes ya tienen la personalidad de ‘quiero lograrlo, voy a llegar ahí’ y también tiene que existir el equilibrio de cuidarse a uno así que tómenlo con calma".

"A todos ustedes les digo ‘vayan por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos y cuando puedan piensen en los demás, sean amables, empáticos y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás. 

 

Nicole Kidman aconseja a jóvenes mexicanos: 'Aprender es lo más importante'
Nicole Kidman aconseja a jóvenes mexicanos: 'Aprender es lo más importante' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nicole Kidman aconseja a jóvenes mexicanos: 'Aprender es lo más importante'