Nico González mantiene al Fiorentina en la lucha por Europa

Nico González mantiene al Fiorentina en la lucha por Europa
EFE / El Tiempo de Monclova

Nico González buscó el hueco perfecto dentro del área para deshacerse de su par.

Roma,- Un solitario gol del argentino Nico González bastó al Fiorentina para imponerse al Empoli y mantenerse en la lucha por entrar en puestos europeos en esta trigésima primera jornada de la Serie A italiana.

La 'Fiore' tenía que ganar para seguir con posibilidades de asaltar competiciones europeas el próximo curso. Se citó en su estadio, el Artemio Franchi, con un Empoli que, en caso de victoria, podría haber certificado su salvación en la máxima categoría del fútbol italiano.

Partido muy igualado en Florencia. Dominio repartido y ocasiones para ambos conjuntos. Pero la suerte estuvo de cara para los 'viola'. En la primera mitad, un grosero error en la salida de balón a puntos estuvo de costarles el 0-1 en contra, pero la intervención del VAR anuló el tanto del italiano Federico Di Francesco.

Ya en la segunda mitad, con los locales dominando más en el centro del campo, el colegiado expulsó al italiano Sebastiano Luperto por una entrada que le costó la segunda amarilla. Y de esa falta llegó el único tanto del choque.

Nico González buscó el hueco perfecto dentro del área para deshacerse de su par y, prácticamente desde el suelo, rematar de cabeza el centro del italiano Cristiano Biraghi para sentenciar el partido.

Con uno más, los hombres que dirige el italiano Vincenzo Italiano no tuvieron problemas para domar el ritmo del balón a su antojo y apenas recibir peligro.

Estos tres puntos acercan a la 'Fiore', octava con 50 puntos, al Atalanta, séptimo con 51 -pero con el complicado encuentro ante el Nápoles-; mientras que Empoli sigue 12º con 33 puntos, prácticamente fuera de peligro. 

Nico González mantiene al Fiorentina en la lucha por Europa
Nico González mantiene al Fiorentina en la lucha por Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nico González mantiene al Fiorentina en la lucha por Europa