Ni rojos ni amarillos, Carlos Speitzer no cree en la buena suerte de los calzones: “A mí me gusta andar sin”

Ni rojos ni amarillos, Carlos Speitzer no cree en la buena suerte de los calzones: “A mí me gusta andar sin”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Carlos expresó que no creía en la suerte, sobre todo, en temas como el amor y el dinero

Luego de la cena de Navidad, Carlos Speitzer está listo para celebrar el Año Nuevo y, aunque el actor reconoció que existen algunos rituales alusivos a esta fecha que le parecen divertidos y poco usuales, aseguró que no cree en la suerte que supuestamente confieren, sobre todo cuando se trata de temas como el amor y el dinero, los que considera que llegan a la vida a base de esfuerzo y dedicación.

Todavía sin que el recalentado nos haga digestión, los planes de como despedir el año comienzan a hacerse presentes, y esto lo sabe muy bien el actor Carlos Speitzer que, luego de atravesar un 2022 lleno de compromisos laborales, se ha tomado unos días para recibir estas fechas a lado de su familia, pues más que ser un joven fiestero, se denominó como una persona que le gusta estar tranquila en casa.

Durante una entrevista con Eden Dorantes, el actor de 31 años contó que la Noche Buena la pasó a lado de su mamá y de su hermano menor, Alejandro, con quienes disfrutó de una tradicional cena navideña, ya que año con año, preparan platillos con lomo, romeritos, pavo, ensalada de manzana y, por supuesto, unos frijoles puercos, típicos de la cocina sinaloense, región de la que es originario.

familia_speitzer.jpg

Además, detalló que la noche de Año Nuevo la pasarán juntos él y su mamá, ya que su hermano tendrá que viajar en esos días, debido a la filmación de una serie, por lo que estaban planeando si quedarse en casa o ir a vacacionar a una playa, sin embargo, no han querido tomar la decisión de viajar debido a que, durante estas fechas, los complejos turísticos alcanzan su demanda total.

El exparticipante de “Las estrellas bailan en ´Hoy´” también reveló los rituales que ha llevado a cabo, uno de ellos es de los más clásicos y que consiste en salir de casa con una maleta para atraer que el próximo año sea de muchos viajes. El otro ritual que realizó el año pasado es un poco menos usual, pues se trata de intercambiar un billete, sin reparar en la denominación, con la persona con la que se comparte mesa.

carlos_speitzer1.jpg

Luego de que el actor contara algunas de sus costumbres de Año Nuevo, Dorantes le preguntó si también realizaba el ritual de utilizar ropa interior de un color específico para atraer, por ejemplo, el amor, por lo que las personas visten calzones rojos, pero Carlos no sólo dijo que no creía en ese tipo de ritual, sino que además él ni usaba calzones.

De hecho, confió que desde hace tiempo dejó de usarlos, pues le gusta sentirse libre y cómodo, sólo que tuvo que volverlos a usar una temporada, durante su participación en el reality show de “Hoy”, pero ahora que el concurso llegó a su fin, Speitzer volvió a su antigua costumbre y hasta confesó que tampoco los llevaba puestos al momento de la entrevista.

Finalmente, Carlos expresó que no creía en la suerte, sobre todo, en temas como el amor y el dinero, ya que considera que esos llegan a la vida de una persona cuando esta se esfuerza por obtenerlos, por lo que aseguró que a él le gustaba trabajar en ello, pues por fortuna este 2022 estuvo lleno de amor familiar y trabajo, estabilidad que parece que seguirá acompañándolo el próximo año, pues dijo que ya tiene tres proyectos en puerta.

Ni rojos ni amarillos, Carlos Speitzer no cree en la buena suerte de los calzones: “A mí me gusta andar sin”
Ni rojos ni amarillos, Carlos Speitzer no cree en la buena suerte de los calzones: “A mí me gusta andar sin” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni rojos ni amarillos, Carlos Speitzer no cree en la buena suerte de los calzones: “A mí me gusta andar sin”