NFL: Cleveland destrozó a Pittsburgh y se lleva el T N F

NFL: Cleveland destrozó a  Pittsburgh y se lleva el T N F
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nick Chubb corrió para 113 yardas y un touchdown, Kareem Agregó 46 más y los Browns ganaron 17-29 a Steelers.

Los Browns de Cleveland se llevaron el clásico de la Divisón Norte de la Americana sobre los Steelers de Pittsburgh, al derrotarlos por 17-23 en el inico de la semana 3 de la NFL. 

La primera anotación del partido llegó por conducto de la vía área cuando en el primer cuarto, Jacoby Brissett conectó con Amari Cooper en las diagonales para poner la pizarra 0-7 a favor de los Browns.
 Inmediatamente, los Steelers respondieron y con una atrapada espectacular de George Pickens, la ofensiva llegó a zona roja y Najee Harris logró llegar a las diagonales con un acarreo de cuatro yardas para poner el marcador 7-7.
Ahora fueron los Browns quienes respondieron y tras una gran serie ofensiva, pudo coronarla con la anotación cuando Brissett encontró en las diagonales a David Njoku. Pero para mala suerte, Cleveland falló el punto extra para que el marcador se quedara 7-13
En la recta final del segundo cuarto, Pittsburgh consiguió irse arriba en el marcador, pues Mitchell Trubisky, hizo una jugada de engaño y consiguió acarrear el balón hasta las diagonales para conseguir su primera anotación terrestre de la temporada y de paso poner a su equipo en ventaja por 14-13. Sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda mitad y Cleveland se fue con todo, retomó la ventaja para no volverla a soltar. Cade York hizo bueno su intento de 34 yardas para que los Browns se pusieran al frente 14-16.  Pero eso no fue todo, después de una inoperante ofensiva del equipo de Mike Tomlin, Cleveland volvió a poner puntos, cuando Nick Chubb anotó por la vía terrestre y puso la pizarra de 14-23 Pittsburgh intentó remontar, pero fue demasiado tarde y solo le alcanzó para poner tres puntos más en la pizarra por conducto de Chris Boswell que hizo válido si gol de campo de 35 yardas para poner el marcador 17-23. Posteriormente, en la última jugada del partido, Browns anotó con su defensiva tras recuperar el balón cuando Pittsburgh empezó a pelotear y poner así el 17-29 final.  El arranque de la semana tres de la NFL nos dejó una de las mejores jugadas en lo que va de la temporada y quizás, hasta la mejor recepción de la campaña 2022 en el enfrentamiento entre Browns y Steelers en el Thursday Night Football gracias a George Pickens, receptor de Pittsburgh, que dejó boquiabiertos a todos. Steelers buscaban regresar en el marcador tras iniciar perdiendo y lo que parecía una jugada rota, terminó por regalarnos una de las mejores recepciones en la historia cuando el número 14 sacó de la manga una jugada mágica con todo y la marca férrea.

NFL: Cleveland destrozó a  Pittsburgh y se lleva el T N F
NFL: Cleveland destrozó a Pittsburgh y se lleva el T N F 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL: Cleveland destrozó a Pittsburgh y se lleva el T N F