NFL celebra el nexo de cultura mexicana y el fútbol americano

NFL celebra el nexo de cultura  mexicana y el fútbol americano
Agencias / El Tiempo de Monclova

La liga vuelve a México por primera vez desde el 2019 promocionando la campaña "Por la Cultura". 

La NFL regresa a México el próximo 21 de noviembre con el partido de "Monday Night Football" entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

En su primera aparición en México desde el 2019, la liga está promocionando su campaña "Por la Cultura" para celebrar durante toda la semana el nexo entre la cultura mexicana y el fútbol americano.

El dato. A través de un comunicado la liga indicó que el evento incluirá actividades enfocadas en el arte, la moda, la música, el futbol americano juvenil, además lanzará su colección NFL MX "Orígenes", creada por tres diseñadores de moda mexicanos.
"Nos entusiasma retornar a México por primera vez desde el 2019, y haremos de todo para asegurarnos que la experiencia del fanático sea insuperable", declaró Marissa Solís, vicepresidente de marca global y mercadeo al consumidor de la NFL mediante el comunicado. "Es apropiado que nuestro último partido de la Serie Internacional de esta campaña nos retorne al lugar donde la Serie misma comenzó…con la revancha de los contrincantes originales del primer partido en México en 2005. Como mexicoestadounidense, sentir orgullo por mi cultura y comunidad es parte importante de mi carácter y personalidad, y el conjunto de actividades, torneos, presentaciones musicales y muestras de moda reflejan verdaderamente el orgullo de nuestros más leales fanáticos latinos que trasciende fronteras". 
La NFL también anunció que Grupo Firme se presentará al medio tiempo del partido entre 49ers y Cardinals, mientras que Sofía Reyes y La Marisoul interpretarán los himnos nacionales de México y Estados Unidos. 
Por otra parte, el miembro del Salón de la Fama, Anthony Muñoz, de ascendencia mexicana, será embajador de la NFL en la Ciudad de México, encabezando un campamento Play 60 Character Camp para jóvenes de entre 10 y 14 años, inaugurará el Torneo Nacional de Tochito de la NFL y estará presente en el partido en el Estadio Azteca.

NFL celebra el nexo de cultura  mexicana y el fútbol americano
NFL celebra el nexo de cultura mexicana y el fútbol americano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NFL celebra el nexo de cultura mexicana y el fútbol americano