Netflix: los 10 documentales sobre animales perfectos para disfrutar en familia

Netflix: los 10 documentales sobre animales perfectos para disfrutar en familia
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Si te gustan los animales y los documentales sobre ellos, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo

Si estás buscando qué ver este fin de semana, te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo, donde te recomendaremos 10 documentales de Netflix sobre animales perfectos para disfrutar en familia.

Nuestro planeta

Esta serie documental es del 2019 y cuenta con 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno. La misma está narrada por el científico David Attenborough y busca generar conciencia sobre el cambio climático y como el mismo afecta a la flora y fauna.

Lo que el pulpo me enseñó

Este documental dura 85 minutos y nos muestra como un humano y un pulpo establece un lazo de amistad. Esto ocurrió realmente y todo fue documentado por Craig Foster.

La Tierra de noche

Esta serie documental de 6 episodios nos muestra todo lo que ocurre mientras dormimos. Miles de animales viven y realizan sus actividades durante la noche, sin que nosotros nos demos cuenta.

Fauna minúscula

Otra serie documental que consta de 8 episodios de 25 minutos de duración cada uno. La misma retrata la vida de todos los seres pequeños que viven en el planeta y que a veces pasan desapercibidos por su tamaño.

Animal

El año pasado Netflix estrenó “Animal”, un documental de 45 minutos que cuenta con la narración del actor Anthony Mackie, pero que también cuenta con la participación de Bryan Cranston, Rebel Wilson, Rashida Jones y Pedro Pascal. Sigue a las criaturas más magníficas del mundo, capturando momentos nunca antes vistos, tanto conmovedores como extremos.

Amigos Caninos

Si te gustan los animales, esta serie documental te encantará. A través de seis historias, esta serie documental original de Netflix nos permite descubrir hasta dónde llegan los vínculos entre humanos y perros.

Born To Be Free

Este documental de 75 minutos de duración busca generar conciencia sobre el tráfico ilegal de mamíferos marinos como las belugas.

La vida de Tyke

En 1994, una elefanta de circo revoluciona la vida de Honolulu por un triste suceso. A partir de allí se abrió un debate a nivel mundial sobre el uso de los animales en los circos y espectáculos, y este documental retrata toda esa lucha.

En la mente de un gato

Durante 70 minutos este documental de Netflix busca mostrarnos cómo piensan los felinos, pero también habla sobre mitos, creencias y verdades sobre los gatos.

La vida a todo color

Esta serie documental cuenta con 3 episodios de 50 minutos de duración cada uno. Otra vez David Attenborough se pone en la piel del narrador y nos presenta una historia acerca de cómo los animales salvajes utilizan las tonalidades de su piel, pelaje o plumas para interactuar con entornos peligrosos y crueles.

Netflix: los 10 documentales sobre animales perfectos para disfrutar en familia
Netflix: los 10 documentales sobre animales perfectos para disfrutar en familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: los 10 documentales sobre animales perfectos para disfrutar en familia