Netflix estrena 'Resident Evil', una nueva adaptación en serie

Netflix estrena 'Resident Evil', una nueva adaptación en serie
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La crítica no recibió tan bien la serie, como se esperaba.

¡Por fin llegó! Luego de una larga espera, la nueva adaptación de Resident Evil ya está disponible en la plataforma de Netflix. En 2020, la plataforma dio a conocer que estaba trabajando para traer a los personajes de los videojuegos de Capcom a un formato de serie, y poco a poco soltó detalles para llegar hasta ahora.

¿De qué trata Resident Evil?

En este caso, no se tratará de sólo un reboot de la historia original de Resident Evil, como lo vimos recientemente en la película de Sony Pictures Welcome to Raccoon City, sino que nos llevará a conocer las consecuencias de todo.

"Año 2036. Catorce años después de que la propagación de Alegría causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la Nueva Ciudad Raccoon, por las conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo que le pasó a su hermana Billie", anota la sinopsis.

Pero, por otro lado, podremos seguir la historia las instalaciones de Umbrella en Nueva Racoon City en el 2022, donde Albert Wesker llevó a cabo los experimentos que llevaron a la ciudad al colapso.

¿Quién es quién en Resident Evil?

En esta adaptación, no veremos a personajes como Jill Valentine, Claire Redfield o Chris Redfield, sino que se centrará en las personas que formaron parte en el interior de Umbrella. El elenco queda así:

  • Ella Balinska como Jade Wesker
  • Tamara Smart como Jade Wesker (joven)
  • Paola Nuñez como Evelyn Marcus
  • Siena Agudong como Billie Wesker
  • Lance Reddick como Albert Wesker

¿Dónde se puede ver Resident Evil?

Este jueves 14 de julio se estrenó Resident Evil por medio de la plataforma Netflix. Por el momento, se estrenaron 8 episodios de cerca de una hora por cada uno y no se ha confirmado una segunda temporada.

Resident Evil ¿es mala?; esto dice la crítica

De acuerdo con el portal Rotten Tomatoes, la serie de Resident Evil de Netflix no fue tan bien recibida por parte de la crítica como se esperaba, logrando una calificación de apenas 62 por ciento.

Sin embargo, la parte más dura llega por parte de la audiencia, la cual la calificó con apenas 30 por ciento en 151 críticas, dejando la serie muy mal posicionada ante el público.

Netflix estrena 'Resident Evil', una nueva adaptación en serie
Netflix estrena 'Resident Evil', una nueva adaptación en serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix estrena 'Resident Evil', una nueva adaptación en serie