Netflix: este es el nuevo Tráiler de 1899

Netflix: este es el nuevo Tráiler de 1899
Redacción

A pocas semanas de su estreno, Netflix ha difundido el tráiler final de la nueva serie de los creadores de Dark.

Tras apenas 3 temporadas, Dark se hizo en una de las series más interesantes de Netflix. Un enigma con mucha ciencia ficción y complejidad narrativa basada en distintas líneas temporales, llena de muchos personajes y tragedia. Ahora, 1899 es la nueva serie de sus creadores, y promete estar a la altura de la primera serie.

En el tráiler de 1899 nos localizamos con pistas de lo que veremos en la serie: un crucero que viaja de Europa a Nueva York durante el año que da nombre a la serie, se encuentra con lo que parece ser una aviso de socorro de, acaso, un barco que había desaparecido, el Prometheus. Tras dar el barco, que parece estar completamente vacío, comienzan a suceder cosas. Objetos con forma de pirámides, triángulos, símbolos extraños y mucho caos… La tripulación del crucero no lo pasará nada bien.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, 1899 se dará el próximo 17 de noviembre en Netflix, y cuenta con un reparto enorme de múltiples personajes, incluyendo el regreso de Andreas Pietschmann tras su participación en Dark.

Netflix: este es el nuevo Tráiler de 1899
Netflix: este es el nuevo Tráiler de 1899 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: este es el nuevo Tráiler de 1899