Neri: 'Hay autoridades que ignoran el bien de los obreros'

Neri: 'Hay autoridades que ignoran el bien de los obreros'
Edith Gámez

Sin condiciones adecuadas para trabajar, se expone el bienestar de los trabajadores.

El sacerdote Eduardo Neri, dió su opinión ante tragedia en Sabinas en las que 10 mineros quedaron atrapados, destacando que, es reprobable cuando hay personas que tienen den a abusar de su autoridad o posición ignorando la manera de pensar de los de más y de sus condiciones.

Señaló que, cuando no hay las condiciones adecuadas para trabajar con seguridad y garantías en favor de los obreros, se cuenta con un gran riesgo y esto puede pasar cuando lo dueños y autoridades no tienen la disponibilidad, conciencia y buena voluntad de hacer bien las cosas, teniendo como consecuente estas tragedias.

Autoridad. Agregó que, en México, así como en otros países, en ocasiones las autoridades, dependencias o empresas, no analizan todos los puntos indispensables para realizar correctamente su trabajo. Sin embargo, hay otros que si hacen su trabajo y es por eso que se cuenta con un gran crecimiento y desarrollo, ya que, le apuestan al bien de las personas, preocupándose y estando conscientes de que, si el trabajador cuenta con un correcto desarrollo y seguridad, se tendrá una mejor respuesta, por lo que todo es meramente cuestión de cultura y educación.

Consciencia. Aclaró que hay personas que piensan que entre menos cueste un trabajo y más ganancias se tengan, es mejor, sin pensar en las consecuencias como los riesgos a los que se expone a un obrero y a los ciudadanos en general. Comentó que lo más triste, es que si se tiene conciencia de las acciones tomadas y a pesar de eso siguen adelante con las malas labores.

Neri: 'Hay autoridades que ignoran el bien de los obreros'
Neri: 'Hay autoridades que ignoran el bien de los obreros' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neri: 'Hay autoridades que ignoran el bien de los obreros'