Negocios clausurados reabren sus puertas ante cumplir con el reglamento requerido

Negocios clausurados reabren sus puertas ante cumplir con el reglamento requerido
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jaime Días, Director de Ecología informó que durante el fin de semana pasado se estuvieron llevando a cabo operativos en los que se procedió a clausurar negocios que no contaban con todo el reglamento requerido, los cuales ya están en proceso de reabrirse.

Por falta de regularización en la documentación se tomó la alternativa de cerrar 2 establecimientos, de los cuales 1 ya se encuentra en control total y fue autorizado para abrir sus puertas al publico nuevamente.

Operativos. El Director mencionó que los operativos de regularización se seguirán llevando a cabo con el objetivo de que todos los establecimientos ya sean bares, restaurantes y cantinas cuenten con todos sus protocolos en regla.
Acalró que la idea principal de estas actividades no es cerrar negocios, si no hacer la invitación para que todos los establecimientos tengan la regularización necesaria.
En la presente administración consideren este procedimiento como algo indispensable, ya que es una manera de tener control adecuado y seguro para la ciudadanía.
Todos los lugares que anteriormente fueron visitados han llevado a cabo la regularización correctamente, sobre todo los clausurados como Bar "La Nacional" que se reaperturó completamente y Bar "La Brava" que está en proceso.
Es notorio que los negocios ya se están poniendo al corriente gracias a estos operativos que se lavarán a cabo hasta que se tenga un control total. Jaime Días aclaró que es necesario tener los documentos y requisitos a la mano, para que en el momento en el que se realice una inspección inesperada no se vean afectado al no contar con alguno de ellos.

Centros comerciales. Mencinó que los negocios comerciales en su mayoría cuentan con todos los requisitos en regla, por lo cual ningún negocio de esta categoría resultó afectado.
Seguír los protocolos de seguridad y sanidad es muy importante, de esta manera se previene cualquier tipo de problema a las personas y al cumplir con todo lo necesario el establecimiento no se verá afectado, todo esto es necesario para frenar los brotes de COVID-19 y llevar un correcto control en todos los lugares de la ciudad.

Negocios clausurados reabren sus puertas ante cumplir con el reglamento requerido
Negocios clausurados reabren sus puertas ante cumplir con el reglamento requerido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios clausurados reabren sus puertas ante cumplir con el reglamento requerido