Napoli es líder de la Serie A tras darle la vuelta a la Lazio

Napoli es líder de la Serie A tras darle la vuelta a la Lazio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se encendieron las alarmas, 'Chuky' recibe fuerte golpe en la cabeza.

Napoli tiene una nueva estrella, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, que este sábado lideró la remontada del conjunto partenopeo ante el Lazio con un gol clave que les alza a la zona noble de la tabla en esta quinta jornada de Serie A.

Lazio y Napoli se citaron en el Estadio Olímpico de Roma con la condición de invictos y con el objetivo de mantenerse en la parte alta tabla de la clasificación a la espera de lo que hicieran Roma y Atalanta en sus respectivos encuentros. Los 'laziali' saltaron más enchufados el Olímpico y rápidamente comenzaron a mandar en el marcador. Zaccagni abrió la lata con un disparo desde fuera del área, ajustado al palo, que dejó cariacontecido a Spalletti, consciente de que el partido se le ponía muy cuesta arriba a las primeras de cambio.
Pero el Napoli cuenta en su ofensiva con una nueva estrella de la Serie A como 'Kvara'. El georgiano es el mayor peligro de los 'azzurri' con desborde, profundidad y gol. 
Tiene la portería entre ceja y ceja y no se lo piensa dos veces a la hora de buscarla. En uno de sus muchos registros, sacó un potente disparo desde fuera del área que se topó con el palo. El haber tenido tan cerca el tanto del empate despertó a los partenopeos, que se vinieron arriba en los minutos finales del primer tiempo, doblegando a los 'biancocelesti'.
De hecho fue justo antes del descanso cuando el Napoli consiguió el empate. Fue Kim Min Jae, rematando un centro de Zielinski en un saque de esquina que necesitó la aprobación del colegiado y su reloj para validar el gol, ya que Provedel a punto estuvo de sacarlo con una gran parada.

Napoli es líder de la Serie A tras darle la vuelta a la Lazio
Napoli es líder de la Serie A tras darle la vuelta a la Lazio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli es líder de la Serie A tras darle la vuelta a la Lazio