Nakashima es el ¡Campeón de las Finals de la NexGent!

Nakashima es el ¡Campeón de las Finals de la NexGent!
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es estadounidense de 21 años se coronó las Finals en Milán; su siguiente misión será comenzar a sobresalir entre los mayores.

Brandon Nakashima comenzó el año como 68 del mundo y lo terminará dentro de los primeros 50. El estadounidense de 21 años se coronó en las Finales de la NextGen en Milán para consolidar su gran temporada, por lo que ahora deberá comenzar a destacar entre los “grandes” si no quiere que lo conseguido este 2022 quede solo como una anécdota. 

El originario de San Diego era el gran favorito para ganar la Copa, pese a la gran semana del checo Jiri Lehecka; Brandon tiene más experiencia en el circuito y al final fue justamente eso lo que lo sacó adelante para demostrar que puede ser muy peligroso en pista, pues después de una hora con 20 minutos, se impuso 4-3, 4-3 y 4-2 ante un rival que fue sumamente complicado. 
Lehecka fue el primero en quebrar y por lo tanto el primero en irse al frente, el checo incluso tuvo en el segundo parcial dos set points a favor, pero a pesar de mostrar en algunos momentos cierra superioridad, la paciencia guió a Nakashima y respondió en todos los momentos clave para quedarse con la Copa de Maestros. Con el titulos de las Finals NextGen el estadounidense consiguió el segundo del año y de su carrera, pues antes solamente se había coronado en el 250 de San Diego, su ciudad natal. Brandon Nakashima terminará el año con en el lugar 43 del ranking, su mejor registro desde 2019 cuando se convirtió en profesional. También, tras su participación en Milán, recibirá la bolsa más grande en su carrera, pues el torneo le otorgará 432, 750 mil dólares. Es así que el norteamericano cierra el 2022, con un trofeo bajo el brazo, pero también con una marca de 35 juegos ganados por 23 perdidos, por lo que el próximo año incursionará en los torneos de la ATP.

Nakashima es el ¡Campeón de las Finals de la NexGent!
Nakashima es el ¡Campeón de las Finals de la NexGent! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nakashima es el ¡Campeón de las Finals de la NexGent!