Nacho Casano demandará por difamación a Laura Bozzo

Nacho Casano demandará por difamación a Laura Bozzo
REDACCION EL TIEMPO

Con su reciente polémica dada en “La casa de los Famosos 2”, en donde Laura Bozzo acusaba a Nacho Casano de tener un romance con un ejecutivo de la televisora, la familia del actor dijo que tomará medidas legales contra estas difamaciones.

“El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”.

Familia del actor Nacho Cassano podrían supuestamente demandar a Laura Bozzo

Mencionan que no toleraran este tipo de comentarios, pues aseguran que la carrera del actor fue gracias a constante esfuerzo y no por acostarse con algún ejecutivo.

“Yo había escuchado hace tiempo en Televisa ¿me entiendes?, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó y pues nada (…). Y todo el mundo comentaba que, a él, lo habían sacado de ser vocero de productos (…) porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”, dijo Bozzo.

Mientras que Zerboni señaló que habían coincidido en una telenovela donde Casano realizó un papel de un mudito, por lo que dijo: “No hablaba, no actuaba nada. Por eso me da curiosidad, porque nunca volvió a hacer nada. De la noche a la mañana aparece en una novela y luego no vuelve a salir en nada”.

Recordemos que Laura Bozzo y Nacho Casano continúan en su estadía en La casa de los Famosos 2, luchando por ser el ganador de este reality, avivando aún más la tensión entre los participantes.

Nacho Casano demandará por difamación a Laura Bozzo
Nacho Casano demandará por difamación a Laura Bozzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho Casano demandará por difamación a Laura Bozzo