Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria debido a su estado de salud

Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria debido a su estado de salud
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La audiencia solicitada por la defensa está programada para las 18:00 horas de este jueves

Esta tarde se realizará una audiencia en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte, sobre cambio de medida cautelar, en el caso del extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, vinculado a proceso por el caso Ayotzinapa.

Los abogados de Murillo Karam solicitarán al juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, modificar la prisión preventiva justificada dictada en agosto, por la prisión domiciliaria, debido a los problemas de salud que ha presentado desde octubre y que le han impedido estar en prisión.

La audiencia solicitada por la defensa está programada para las 18:00 horas de este jueves en el Reclusorio Norte y se prevé que Murillo Karam se conecte por videoconferencia.

Apenas ayer, Murillo Karam, fue traslado a la Torre Médica del penal de Tepepan, luego de que los médicos lo dieron de alta del Hospital Belisario Domínguez, donde convalecía de la intervención quirúrgica a la que se le sometió en el Instituto Nacional de Cardiología (INC), en la Ciudad de México.

Ahí recibirá tratamiento médico y se le dará seguimiento a los padecimientos que lo aquejan.

Por el momento, no regresará a su celda en el Reclusorio Norte, donde fue recluido tras ser vinculado a proceso por los delitos de tortura, desapareción forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) pidió tres meses más de investigación contra el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria debido a su estado de salud
Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria debido a su estado de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murillo Karam pedirá prisión domiciliaria debido a su estado de salud