Municipio sigue programa de cambio de contenedores

Municipio sigue programa de cambio de contenedores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Empresas locales han donado tambos para la recolección, actualmente se trabaja en la colonia Asturias.

La Presidencia Municipal mediante su departamento de limpieza sigue trabajando en la reconversión de la recolección de contenedores a boteo. 
Actualmente trabajan en el sur de la ciudad.

Derivado de las complicaciones para mantnimiento de las unidades que son parte del patronato de AHMSA que por sus problemáticas han bajado los apoyos se trabaja ya en la reconversión a recolección mediante boteo.

Proceso. En la primera cuadra de la colonia Asturias al sur de la ciudad serán entregados los primeros 80 tanques para basura. Empresas como Pytco, Quailty Tube entre otras están apoyando al municipio con la entrega de los tambos que son entregados en los sectores.
"Por la situación que vive AHMSA los apoyos mediante el patronato han bajado y por eso se tienen complicaciones en casos como las reparaciones de las unidades" expresó Ovidio Cuellar como encargado del área de limpieza mediante boteo.

Cambios. Dijo también que " Las instrucciones del alcalde han sido muy claras y por eso seguimos trabajando en todos los sectores Martín Jiménez está encargado del tema de contenedores y nosotros con el tema de boteo y ahí te puedo decir que ya se trabaja en el sur de la ciudad de forma directa Asturias, ahí hemos encontrado hasta salas completas dejadas a un lado de los contenedores y eso genera mayores complicaciones" apuntó.
Expresó que se han tenido importantes donaciones de tambos por parte de las empresas locales ante quienes ha hecho las gestiones correspondientes el alcalde Mario Dávila obteniendo muy buena respuesta y aceptación por parte de las factorías.
De esta forma, el municipio sigue trabajando para mantener la ciudad limpia. Incluso Ovidio mencionó que es importante que los ciudadanos reporten cualquier situación en sus sectores para darle la atención correspondiente ya que es una tema prioritario y encomendando a todos los funcionarios por parte del alcalde Mario Dávila Delegado.

 

Municipio sigue programa de cambio de contenedores
Municipio sigue programa de cambio de contenedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio sigue programa de cambio de contenedores