Municipio regula el consumo del combustible de las unidades

Municipio regula el consumo del combustible de las unidades
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 A nivel federal se señaló que la localidad de Monclova tiene la gasolina con costos más elevados, sin embargo, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado manifestó que el municipio a disminuido el consumo del combustible, lo cual, se ve reflejado en los informes de cuenta pública, sin embargo, existe la necesidad de más vehículos, lo que implica un mayor consumo.

Destacó que, al momento de adquirir más unidades, impactaría económicamente el aumento en consumo de combustible. Los estándares de la gasolina son móviles, después de que hubo una reforma energética, por lo que este es un tema variable y ambiente, ya que son estándares que marca el estado internacional.

Consecuencias. Mario Dávila, destacó que hay diversas consecuencias como el aumento de costo en alimentos y bebidas, estos incrementos van en cascada ya que son algunos de los ciclos que tienen que ver con el comercio en general y sobre todo la economía. 
A pesar de estos incrementos, las áreas operativas del Municipio, no se ven afectadas, ya que se está realizando una administración equilibrada, que trabaja en la ponderación de los ingresos y egresos que se tienen. 
En este rubro se ha tenido un gran apoyo por parte de la ciudadanía y la actual administración tiene la obligación de regularlo correctamente, de tal manera que no impacte negativamente y que se refleje en el menor consumo de combustibles, realizando las administraciones adecuadas para contar con finanzas sanas.

Municipio regula el consumo del combustible de las unidades
Municipio regula el consumo del combustible de las unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio regula el consumo del combustible de las unidades