Municipio realiza programa de ‘Materiales Subsidiados’ entregando 68 tinacos

Municipio realiza programa de ‘Materiales Subsidiados’ entregando 68 tinacos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los monclovenses se mostraron satisfechos ya que sus peticiones fueron escuchadas y recibieron el material requerido.

El Gobierno de Monclova en coordinación con del departamento de Desarrollo Social realizó una vez más el programa de ‘Materiales Subsidiados’ en donde se llevó a cabo la novena entrega de tinacos a ciudadanos que así lo solicitaron.

La entrega se realizó a través de la congregación Mariana Trinitaria y se planea realizar el programa con otro tipo de materiales. El día de ayer se entregaron 68 tinacos, lo que suman 496 tinacos entregados en lo que va de la administración encabezada por el alcalde Mario Dávila.

Cumplimiento. El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, señaló que poco a poco se va combatiendo el rezago que se tenía en la entrega de materiales subsidiados a causa de la gran demanda que se ha tenido en todo el país. El alcalde Mario Dávila Delgado manifestó que la función de una administración municipal es traer beneficios a los ciudadanos y esta es una forma de generar impulsos para las personas, pues en los tiempos de crisis por falta de agua, es muy necesaria la entrega de tinacos para tener una mejor administración del vital liquido, por lo que se ha tenido que aprender a cuidar el agua. Agregó que los tinacos que se han entregado en su mayoría son de mucha capacidad, ya que así han sido las peticiones de los ciudadanos que recurrieron a este programa.
El alcalde realizó la invitación a la ciudadanos para que asistan al departamento de desarrollo social, en donde los atenderá el director y la regidora de dicho departamento, quienes reciben las peticiones de los ciudadanos. Aclaró que a pesar del tiempo de espera, los moncloveses serán atendidos recibiendo la respuesta  debida, sin importar que tipo de material sea el que se esté pidiendo.

Municipio realiza programa de ‘Materiales Subsidiados’ entregando 68 tinacos
Municipio realiza programa de ‘Materiales Subsidiados’ entregando 68 tinacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio realiza programa de ‘Materiales Subsidiados’ entregando 68 tinacos