Municipio procede con el sistema de boteo

Municipio procede con el sistema de boteo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ovidio Cuellar, director de limpieza en el área de boteo, señaló que el departamento trabaja para poder cubrir con el sistema de boteo en algunas colonias de la localidad y por el momento la colonia Asturias se encuentra ya casi cubierta ante las actividades realizadas.

Destacó que están repartiendo tanques para la basura, los cueles, son donados por parte de la empresa Teksid Hierro México, que son proveedores de la Presidencia Municipal. Por ahora se lleva a cabo la primera etapa las primeras calles fueron de la colonia Asturias como la Silvestre Flores y la Federico Luna y de igual manera se repartieron aproximadamente 90 tanques a la calle Cerapio Ramos, José García y parte de la Rubén Moreira. Dicha colonia será surtida finalmente con 900 tanques.

Agregó que con indicaciones del alcalde Mario Dávila, se retirarán los contenedores de manera definitiva y se dará inicio oficialmente el servicio personalizado de la recolección de basura con tambos. Cada calle obtendrá de entre 60 a 50 tanques, aunque algunas que requieren más.

Municipio procede con el sistema de boteo
Municipio procede con el sistema de boteo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio procede con el sistema de boteo