Municipio invierte 3 millones de pesos en colonia Los Reyes

Municipio invierte 3 millones de pesos en colonia Los Reyes
Edith Gámez

Tras las peticiones de los vecinos y fundador de dicha colonia, al fin de realizará el proyecto. 

Personal del Ayuntamiento Municipal, estuvo presente en la colonia los Reyes, con el motivo de dar arranque a una obra más de pavimentación a petición de los vecinos de dicho sector, quienes aclararon que esta es un área que generalmente ha sido olvidada por muchos años y los mismos habitantes han ido poniendo efectivo de su bolsa para seguir progresando.

El director de Infraestructura, Jesús Ballesteros, mencionó que dicho proyecto conlleva una inversión con recurso propio del Municipio, derivado de la buena administración y finanzas sanas con las que actualmente cuenta el cabildo. Para la pavimentación se destinarán 3 millones 233 mil 923 pesos, con 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica, beneficiando directamente a 80 personas.

Beneficio. En dicha colonia se encuentra el Aviario de Monclova, del cual es propietario el señor Marco Escalera, también fundador de la ya antes mencionada colonia, quien agradeció porque sus peticiones, por fin, fueron escuchadas y dicha obra le traerá beneficios, ya que le dará buena presentación a su zoológico infantil.
El fundador mencionó que en el sector se encuentra un poste a mitad de una calle, el cual, con dinero propio y ayuda de su hijo y vecinos decidieron instalarlo, con el fin de que la colonia se fuera civilizando y contar con servicio de luz, así como han realizado diversos proyectos más a beneficio de ellos mismos. Sin embargo, las autoridades municipales destacaron que esta es tarea de ellos y ya es hora de comenzar a apoyar.

Municipio invierte 3 millones de pesos en colonia Los Reyes
Municipio invierte 3 millones de pesos en colonia Los Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invierte 3 millones de pesos en colonia Los Reyes