Municipio entrega premios y apoyos a jóvenes de PN

Municipio entrega premios y apoyos a jóvenes de PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Más de 10 mil jóvenes de 15 a 29 años podrán acceder a descuentos y promociones en los más de 100 establecimientos de Piedras Negras.

En el marco de la conmemoración del día de la juventud se llevo a cabo la celebración del liderazgo juvenil, donde se realizó la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2022, además de la entrega de la tarjeta “Jóvenes Con Todo”.

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo, señaló la importancia de evento, el cual tiene como propósito el hacer que se escuchen públicamente las voces de los jóvenes y con ello promover su participación en los espacios de toma de decisiones.

Premios. Asimismo, dijo que, como gobierno incluyente y cercano a la gente, “este año hemos formado el consejo ciudadano juvenil en el que todas sus opiniones y propuestas son tomadas en cuenta para dirigir con efectividad nuestras políticas públicas, que beneficien a este sector”, expresó. En este sentido, recalcó que además de la entrega del premio, se llevó a cabo el lanzamiento de la tarjeta “Jóvenes Con Todo”, con la cual, los jóvenes podrán obtener algunos beneficios. Posteriormente la edil destacó su reconocimiento a los jóvenes que este año reciben esta distinción por su destaca labor en los ámbitos, deportivo, liderazgo social, emprendimiento, ciencia y tecnología, inclusión social, medio ambiente, protección animal y mujer segura.La primera autoridad señaló que el municipio de Piedras Negras quiere seguir impulsando programas que motiven a las nuevas generaciones a que sigan cumpliendo de manera exitosa lo que se propongan, esto con sinergia con el gobierno del estado de Coahuila .

Motivación. Posteriormente la edil felicitó a los jóvenes, Eduardo, Clarisa, Saúl, Cristofer, Andrés, María José y Saul, quienes recibieron este premio, y quienes dijo, son ejemplo y motivación para otros jóvenes. Asimismo, dijo que esta tarjeta tiene como propósito el beneficiar a la economía de los jóvenes consumidores de entre los 15 y 29 años, además de reactivar los negocios locales, se realizó la entrega de 10 mil tarjetas “Jóvenes con Todo”. Explicó que, con esta tarjeta, los jóvenes de Piedras Negras podrán hacer efectivos descuentos y promociones en los más de 100 establecimientos que aceptaron la convocatoria del municipio, esto, durante un año. “Deseamos que tengan el mejor provecho de esta tarjeta, la cual fue pensada especialmente para satisfacer las necesidades de los jóvenes de Piedras Negras” como conclusión de todo el evento aseguró que se estara trabajando en más apoyos.

Municipio entrega premios y apoyos a jóvenes de PN
Municipio entrega premios y apoyos a jóvenes de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega premios y apoyos a jóvenes de PN