Municipio entrega botes para basura en la colonia Asturias

Municipio entrega botes para basura en la colonia Asturias
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo la primera fase del proyecto. 

La presidencia municipal de Monclova estuvo presente en la colonia Asturias para hacer entrega de aproximadamente 50 botes de basura.

Se espera poco a poco ir cambiando el sistema de limpieza en toda la colonia antes mencionada y se tiene un plazo estimado de 3 a 4 meses para concluir únicamente con este sector de la ciudad.

Beneficios. Se mencionó que esto surge a partir de que el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, realizó un análisis en compañía de su equipo de trabajo para combatir los problemas de limpieza, que diversas colonias están presentando.

Ovidio Cuéllar, encargado de servicios primarios, en el área de limpieza destacó que dichos contenedores se reubicarán por medio del director de contenedores, Martin Jiménez, los cuales se ubicarían en el oriente.

En la actualidad lamentablemente el patronato como AHMSA se encuentra sufriendo por cuestiones financieras a nivel mundial y no se pueden donar tanques para basura da la misma manera. 

Destacó que se agradece a las empresas que están participando, pues se están entablando conversaciones para llevar a cabo los requisitos necesarios y acudir a las empresas para recibir los tanques, y hacerles la limpieza correspondiente para que la ciudadanía pueda utilizarlos.

Programa. Manifestó que esta es la primer colonia beneficiada con dicho proyecto, el cual por medio de la indicación del doctor Mario Dávila se llevará a cabo. Las colonias que llevarán dicho sistema de limpieza serán la colonia Asturias, El Pueblo, Eva Samano, entre otras.

Municipio entrega botes para basura en la colonia Asturias
Municipio entrega botes para basura en la colonia Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega botes para basura en la colonia Asturias