Municipio entrega 8 unidades Plus para transporte público

Municipio entrega 8 unidades Plus para transporte público
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se han puesto en funcionamiento 2 unidades en la zona conurbada de Piedras Negras-Nava.

La alcaldesa, Norma Treviño Galindo se propuso mejorar la calidad del transporte público por lo que hoy entregaron concesiones para 8 unidades modalidad plus que han tenido gran aceptación por los pasajeros, por lo cual se contempla ampliarlo aún más.

El objetivo es que los nigropetenses cuenten con un transporte para que se trasladen con facilidad y de manera digna a sus escuelas, a sus trabajos y a sus actividades diarias, indicó la presidenta Municipal. Por ello se ha regularizado el servicio de transporte que tras la inactividad derivada de la pandemia con COVID 19 requirió un análisis detallado y acciones para brindar a los nigropetenses las condiciones que merecen, señaló el secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez.

Rutas. Además de actualizar las rutas, la cobertura, la calidad la imagen y la seguridad de los camiones urbanos, se introdujo la modalidad del servicio ejecutivo, una nueva opción para los usuarios que cuentan con unidades cómodas con asientos acolchonados, pantalla de plasma, aire acondicionado e internet wi-fi que permitirá a los pasajeros conectarse a las redes sociales y comunicarse con sus familias. Posteriormente la edil destacó que se han puesto en funcionamiento dos unidades de transporte en la zona conurbada de Piedras Negaras- Nava, lo cual beneficiara a los trabajadores y estudiantes que vienen de la delegación Venustiano Carranza a nuestro municipio, ya que fue una solicitud que presento la alcaldesa de Nava Pilar Valenzuela y en respuesta se puso a disposición dos unidades nuevas durante una brigada que se realizó hace aproximadamente dos meses. Por último, agradeció a los concesionarios y operadores su disposición para ir avanzando en el tema de transporte, conscientes del esfuerzo que han hecho por cumplir con un servicio de transporte que cumpla con las expectativas de los miles de usuarios.

Transporte. “Hemos llegado ya el regularizar de gran medida el transporte público, por lo que hemos logrado reducir en gran medida las quejas en el servicio, además de que hemos involucrado a los concesionarios en la prestación del servicio, con una voluntad más marcada en cada uno de ellos”, expresó. Finalmente dijo que no se ha tenido la necesidad de licitar concesiones nuevas, no hubo tampoco necesidad de generar concesiones nuevas, lo único que hicimos fue una estrategia que permitiera reactivar las concesiones que ya se tenían y ponerlas a funcionar.

Municipio entrega 8 unidades Plus para transporte público
Municipio entrega 8 unidades Plus para transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega 8 unidades Plus para transporte público