Municipio e Infonavit llevarán a cabo recuperación de casas

Municipio e Infonavit llevarán a cabo recuperación de casas
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Inmuebles abandonados o que dejaron de pagar serán recuperados.

Luego de la firma de convenio que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, informó que se llevará a cabo el programa de recuperación de viviendas abandonadas, dará más oferta de vivienda para los trabajadores de la localidad, además de un orden en cuanto al predial, agua y drenaje de las viviendas.
En este sentido, la edil, recalcó que este programa ayudará a tener un orden para cubrir los rezagos, además de dar una estabilidad a los trabajadores de Piedras Negras que aún no cuentan con vivienda, esto dará seguridad para todos, además orden e higiene, además de certeza para las familias nigropetenses. “Piedras Negras fue uno de los 4 municipios de Coahuila que firmaron el convenio de colaboración, es realmente un logro del ingeniero Miguel Ángel Riquelme y que va a beneficiar mucho a los ciudadanos de esta localidad, nosotros vamos a esperar a que venga personal del Infonavit para continuar con estos tratos”, expresó.

Oferta. Asimismo, explicó que se trata de las casas abandonadas o que los dueños dejaron de pagar, “vamos a dar en tiempo y forma esos pagos que ellos van a realizar durante 2 meses, máximo 2 meses, ya que estas casas pertenecen a Infonavit y tienen un rezago muy importante en cuestión de predial, agua y drenaje”. La primera autoridad dijo que no habrá despachos externos, es decir, será Infonavit y Municipio, los que darán orden, además habrá más oferta de vivienda para los trabajadores de Piedras Negras, mientras sean derechohabientes, aunque, en caso de no serlo podrán comprarla a través de una sola exhibición. Se tendrá una oficina para llevar diariamente estas acciones.

Municipio e Infonavit llevarán a cabo recuperación de casas
Municipio e Infonavit llevarán a cabo recuperación de casas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio e Infonavit llevarán a cabo recuperación de casas