Municipio dará apoyo con transporte por fiestas patrias

Municipio dará apoyo con transporte por fiestas patrias
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Serán las 32 unidades de transporte público que se manejan en la ciudad y 80 unidades de taxis.

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, señaló que se encuentran preparados para prestar el servicio de transporte público los días 15 y 16 de septiembre para los asistentes a las fiestas patrias que requieran de este apoyo. Destacó que, ya se cuenta con una flotilla de vehículos de taxis, además de autobuses de pasajeros que estarán estacionados sobre la avenida 16 de septiembre, esto a la altura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).

Asimismo, dijo que otra parte de autobuses estarán estacionados donde siempre ha sido su estacionamiento normal, el cual es en el área del Centro Comercial que se encuentra cerca de la Macroplaza.
Señaló que, en cuanto a los precios, los autobuses manejaran la tarifa general de 10 pesos, mientras que las unidades de servicio plus, será el precio que ya manejan, por lo que dijo que, en el caso de los taxis, el costo máximo que se manejara será de 50 pesos.

Transporte.  Explicó que esto se debe a una colaboración que se manejó con varias bases de taxis de la ciudad, los cuales estarán aportando este trabajo.Añadió que, en cuanto a las unidades de transporte público, serán las 32 unidades que se manejan en la ciudad, mismas que se integraran al evento alrededor de las 11:30 horas de la noche, a fin de que terminen a la 1:30 de la mañana aproximadamente. El funcionario municipal agregó que, en cuanto a las unidades de taxis, serán 80 unidades que estarán disponibles y dispuestas para dicho propósito. Posteriormente, recalcó que ya se cuenta con todo listo para que se lleven a cabo los festejos de las Fiestas Patrias, las cuales se espera que se realicen de la mejor manera posible. El funcionario municipal resaltó que se contara con una especial vigilancia, tanto en estos festejos que se estarán realizando, como también en la ciudad, por lo que ya se cuenta con una especial coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de los visitantes. Destacó las estrategias que se implementaron para que estos festejos se lleven a cabo con tranquilidad, por ello, recalcó que se contara con 4 puntos de acceso, los cuales tendrán especial vigilancia por parte de las autoridades de seguridad que estarán apoyando en estas fiestas patrias. Finalmente, dijo que las estrategias que se han estado manejando, han dado muy buenos resultados, por ello, se realizó una especial estrategia para estos eventos, los cuales se busca concluyan de la mejor manera.

Municipio dará apoyo con transporte por fiestas patrias
Municipio dará apoyo con transporte por fiestas patrias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio dará apoyo con transporte por fiestas patrias