Municipio busca recursos adicionales de la federación para obras

Municipio busca recursos adicionales de la federación para obras
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Alcalde manifestó que en semanas próximas estará viajando a la ciudad de México con el objetivo de hacer las gestiones ante el grupo parlamentario de diversos temas

El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado manifestó que, comúnmente hay un presupuesto de egresos de la federación que equivale a 500 millones de pesos aproximadamente, destinados para Monclova y consecuentemente se suma un monto de parte de los egresos municipales y del estado, sin embargo, se espera tener algunos recursos adicionales.

El alcalde manifestó que durante el año pasado se tuvo una lucha ante varios temas, sin embargo, no se tuvo ningún recurso adicional. Aclaró que, en semanas próximas estará viajando a la ciudad de México con el objetivo de hacer las gestiones ante el grupo parlamentario con el objetivo de gestionar diversos temas como el centro histórico, obras de agua, drenaje, un puente que requiere la ciudad en la colonia Colinas de Santiago y algunas necesidades adicionales que presenta la localidad de más de temas de seguridad.

Manifestó que, se contempla el proyecto de la construcción de un centro policiaco para la ciudad, con el objetivo de cambiar las instalaciones que se tienen actualmente, aunque todo este tipo de recursos deben pasar primero por una gestión. Agregó que, hay proyectos que tienen una mezcla de recursos propios, particulares y municipales para infraestructura, como la proyección de una nueva central de autobuses y una central de abastos, así como un mercado municipal, cultural e histórico, administrando la economía de una manera mixta y en este sentido la federación apoya en algunos temas. Los proyectos ya se tienen realizados solo hace falta la acción de hacerlos llegar a los diputados.

Municipio busca recursos adicionales de la federación para obras
Municipio busca recursos adicionales de la federación para obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio busca recursos adicionales de la federación para obras