Mundial Qatar 2022: así puedes ver los partidos desde México

Mundial Qatar 2022: así puedes ver los partidos desde México
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ya falta menos para ver en acción al Tri en las canchas de Qatar.

La cuenta regresiva se va acortando y en un poco más de dos semanas tendremos la posibilidad de volver a ver a la Selección Mexicana disputar la Copa del Mundo. El Tri ya prepara tácticamente y el “Tata” Martin ya trabaja en estrategias de juego para ganar el Mundial de Qatar 2022.

El domingo 20 de noviembre es la fecha que ningún amante del fútbol se perderá. El Mundial de Qatar 2022 dará comienzo con el primer partido, luego de la ceremonia inaugural, que tendrá como protagonista a la selección anfitriona y a una de Latinoamérica: Ecuador. Dado que se jugará en Medio Oriente, varias partes del mundo tendrán que madrugar en más de una ocasión para ver a su combinado nacional.

https://youtu.be/bAf2dYKsdK0

La suerte corre diferente para México, ya que la competencia por levantar la Copa del Mundo, tendrá los partidos de "El Tricolor" a horas de la mañana y en las de almuerzo. Respecto a cómo ver los encuentros deportivos del plantel de dirigidos por Martino, las opciones con derechos de transmisión en abierto son dos: Televisa y TV Azteca.

Por su parte, Sky México fue la firma que adquirió los derechos por televisión por pago. Además, está también la posibilidad de ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 vía streaming por ViX y ViX+. Lo cierto es que la primera cita de la Selección será el martes 22 de noviembre, a las 10 horas de la mañana (hora CDMX), frente al combinado nacional de Robert Lewandowski: Polonia. El sábado 26 a las 13 horas será el turno de enfrentar a la Argentina de Lionel Messi y el miércoles 30 de noviembre, también a las 13 horas, tocará con Arabia Saudita.

Resumiendo: los partidos de “El Tricolor” se podrán ver en abierto por Televisa y TV Azteca en México, pero en Estados Unidos será a través de TUDN. Todavía no se conoce cuáles otros encuentros serán los que se televisarán por estas cadenas, además de los de la Selección Mexicana, pero en el caso de la segunda, sí han confirmado que se podrán ver 29 partidos más, entre los cuales figuran los de Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil y España. Pero lo único certero hasta el momento, es que para ver absolutamente todos los partidos del Mundial, se deberá contratar Sky. Por otra parte, mientras que ViX transmitirá de forma gratuita 30 partidos vía internet, su complemento pago, ViX+, transmitirá otros 8 partidos en exclusiva.

Mundial Qatar 2022: así puedes ver los partidos desde México
Mundial Qatar 2022: así puedes ver los partidos desde México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mundial Qatar 2022: así puedes ver los partidos desde México