Mujeres de Ciénegas luchan juntas contra el cáncer de mama

Mujeres de Ciénegas luchan juntas contra el cáncer de mama
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Se han ofrecido pláticas de asesoría para prevenir y combatir el cáncer de mama.

Cuatro Ciénegas. El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas trabaja políticas sanitarias, sumándose a esfuerzos colectivos por el bienestar de su gente.

Con la finalidad de crear conciencia dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, dio a conocer su solidaridad para con las mujeres que presentan esta enfermedad y apoyo para prevenirlo.“Dentro del marco del día de la lucha contra el cáncer de mama, reitero mi total solidaridad y apoyo para quienes presenten esta enfermedad y les aseguro que no están solas, en la presente Administración que encabeza el alcalde Beto Villarreal y en el DIF Municipal, estamos para ayudarles" declaró la encargada del Desarrollo Integral de la Familia.

También mencionó que para concientizar a las mujeres y a la ciudadanía, se han ofrecido pláticas de asesoría para prevenir y combatir el cáncer de mama.

Invito a la sociedad de unirse hoy a una caminata por ser el día contra el cáncer de mama, partiendo del auditorio municipal a las 10:00 A.M. culminando en la plaza principal, actividad en coordinación con el DIF Coahuila, que encabeza la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

imagen

imagen

Mujeres de Ciénegas luchan juntas contra el cáncer de mama
Mujeres de Ciénegas luchan juntas contra el cáncer de mama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres de Ciénegas luchan juntas contra el cáncer de mama