Mujer vuelca en su camioneta; iba a exceso de velocidad

Mujer vuelca en su camioneta; iba a exceso de velocidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las autoridades viales señalaron que la lesionada era la hija de Silvia Ruiz regidora de Fomento Económico del municipio de San Buenaventura. 

Una mujer que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta y sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal número 30 a la altura de la colonia Diana Laura del municipio de Frontera, resultando con diversas lesiones en todo su cuerpo.

El percance vial se registró cerca de las 12:40 horas, en el kilómetro 8 movilizándose al sitio los diversos cuerpos de rescate, entre ellos socorristas de Cruz Roja quienes auxiliaron a una mujer, que fue llevada a un hospital para su atención médica.

Las autoridades viales señalaron que la lesionada era la hija de Silvia Ruiz regidora de Fomento Económico del municipio de San Buenaventura

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento y señalaron que el factor principal de la volcadura fue el exceso de velocidad, con el que conducía la mujer su camioneta Jeep Liberty, de color blanca, la cual terminó con severos daños en su carrocería y motor.

 Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad siniestrada y evitar otro percance en la transitada zona.

Mujer vuelca en su camioneta; iba a exceso de velocidad
Mujer vuelca en su camioneta; iba a exceso de velocidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer vuelca en su camioneta; iba a exceso de velocidad