Mujer se suicida tras discusión con expareja

Mujer se suicida tras discusión con expareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Depresión fue el factor principal que orilló a la mujer salir por la puerta fácil.

Una mujer se suicidio colgándose en el closet de su habitación tras una supuesta discusión con su expareja, dejando a dos hijos en orfandad; Hechos ocurrido en el Fraccionamiento Monclova.

Según reportes de las autoridades, la joven mujer en vida respondía al nombre Lizbeth "N" quien contaba con 36 años de edad.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando se reportó el hallazgo de la mujer sin vida y colgada del tubo del closet de su vivienda, ubicada en la calle Julián Carillo número 105 del Fraccionamiento Monclova.

Datos. En el informe preliminar las autoridades agregaron, que la mujer una noche anterior había discutido con su exesposo un policía del estado, de acuerdo a versiones de algunos familiares entrevistados por las autoridades, sin embargo, no dejo recado póstumo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio y tras acordonar la zona, realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente personal de Servicios Periciales ordeno el levantamiento del cadáver.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue enviado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a su familia.

Por su parte vecinos y familiares de la hoy occisa señalaron que tenía tiempo con una fuerte depresión, sin embargo, dijeron que desconocían los motivos que la orillaron a quitarse la vida.

Mujer se suicida tras discusión con expareja
Mujer se suicida tras discusión con expareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se suicida tras discusión con expareja