Mujer saquea tienda Six de la colonia Nogalar de Monclova

Mujer saquea tienda Six de la colonia Nogalar de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los representantes de la ley le hicieron ver que había caído en el delito de robo y procedieron con su detención y la recuperación de la cerveza.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, tras ser sorprendida saqueando una tienda Six de la colonia Nogalar en horas de la madrugada con ayuda de dos sujetos que lograron escapar.

La presunta ladrona respondió al nombre de Blanca "N" de 27 años de edad, vecina de la colonia Hipódromo, quien en su defensa dijo que ella trabajaba el Six pero ya lo había entregado y no la habían dejado sacar su mercancía por ello la saco haciendo un boquete.

De acuerdo a lo informado por elementos Preventivos cerca de las 00:00 horas, se encontraban realizando recorridos de vigilancia y al circular por la calle Londres con calle Melones de la colonia Nogalar observaron a la mujer y a dos sujetos sacando la cerveza del negocio.

Al notar la presencia de la patrulla los dos hombres salieron corriendo y dejaron sola a la mujer por lo que de inmediato la abordaron para cuestionarla, misma que asumió la responsabilidad del robo.

Blanca explicó a los policías que ella trabajaba el Six pero un día anterior lo había entregado a la cervecería, pero no le habían permitido sacar su mercancía por lo que decidió hacer un boquete y sacarla.

Los representantes de la ley le hicieron ver que había caído en el delito de robo y procedieron con su detención y la recuperación de la cerveza, para después turnarla ante el Ministerio Público.

Mujer saquea tienda Six de la colonia Nogalar de Monclova
Mujer saquea tienda Six de la colonia Nogalar de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer saquea tienda Six de la colonia Nogalar de Monclova