Mujer que trabaja en Constellation vuelca y se encuentra grave

Mujer que trabaja en  Constellation vuelca y se encuentra grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una mujer trabajadora de la empresa Constellation Brands, se encuentra delicada de salud en la sala de emergencias del Hospital General de zona número 11 del IMSS, luego de haber volcado en su vehículo en el conocido camino a las tinajas, a la altura de la colonia Villarreal. La mujer afectada, logró ser identificada como Michelle N, quien al filo de las seis de la mañana del sábado, conducía su vehículo de la marca Honda Accord sobre la mencionada arteria, sin embargo al llegar al cruce con Mar muerto, perdió el control de la unidad para impactarse contra la rotonda ahí ubicada.

El hecho. Derivado de ello terminó por volcar sobre su propio toldo, y debido a que no contaba con el cinturón de seguridad puesto, salió disparada de su automóvil, terminando lesionada en el rostro y en las extremidades, sobre la contra asfáltica. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y de dicha forma trasladarla hasta el hospital; elementos de tránsito y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente consignar el causante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales.

Proceso. Se espera la evolución favorable de la afectada en las próximas horas; es importante destacar que hasta el momento no se han dado a conocer mayores datos del accidente, aunque trasciende el hipotético caso de qué la mujer se quedó dormida al volante y que aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol.

Mujer que trabaja en  Constellation vuelca y se encuentra grave
Mujer que trabaja en Constellation vuelca y se encuentra grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer que trabaja en Constellation vuelca y se encuentra grave