'Mujer que disparó a su exesposo no se suicidó frente a su hijo'

'Mujer que disparó a su exesposo no se suicidó frente a su hijo'
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el incidente donde una maestra disparó contra el padre de su hijo ocurrió en el estacionamiento del Sistema DIF Municipal de Zacualpan de Amilpas, oriente del estado. También precisó que ella salió de las instalaciones oficiales y calles adelante se habría privado de la vida.


A 24 horas de los hechos, la FGE informó que la tarde del lunes la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio activó los protocolos de atención con perspectiva de género al recibir reporte de disparos de arma de fuego en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicado en el Barrio de San Nicolás, en donde se reportaba un masculino lesionado, y en la zona una mujer sin vida.


En el área de estacionamiento del DIF Municipal se localizó a un hombre identificado como Jaime "N" de 48 años de edad con lesiones por disparo de arma de fuego a la altura del tórax, por lo que fue trasladado de primera prioridad a un centro hospitalario para su atención, en donde se reporta al momento su estado de salud como estable.


Más adelante, en la calle Herradura esquina Guares del Barrio San Nicolás, del mismo municipio de Zacualpan, se localizó el cuerpo sin vida de una femenina y a su costado, un arma de fuego tipo escuadra y un indicio balístico.


Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Feminicidios, realizaron el levantamiento legal de quien fue identificada como Alma Itzel "N" de 32 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense.


"De acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que el masculino y la femenina acudieron al inmueble para la convivencia supervisada de un menor de edad, y en el área de estacionamiento la mujer accionó el arma de fuego en contra del hombre, y posteriormente, en calles aledañas, se habría privado de la vida", indicó la FGE.


La versión oficial aclara que el ataque a balazos de la maestra contra su expareja ocurrió en el estacionamiento del DIF municipal y ella se habría suicidado en calles aledañas, y así contradice una versión preliminar en el sentido de que Alma habría disparado su arma dentro de las instalaciones oficiales, y ahí mismo, frente a su hijo, se habría quitado la vida.


La FGE informó que a través de la fiscalía contra los feminicidios se inició la carpeta de investigación correspondiente y se continúan con las indagatorias.

'Mujer que disparó a su exesposo no se suicidó frente a su hijo'
'Mujer que disparó a su exesposo no se suicidó frente a su hijo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mujer que disparó a su exesposo no se suicidó frente a su hijo'