Mujer atemorizada narra ataque en palenque clandestino de Michoacán

Mujer atemorizada narra ataque en palenque clandestino de Michoacán
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los momentos en los que era perpetrada la masacre en un palenque clandestino de Zinapécuaro, Michoacán, fueron narrados desde una vivienda por una habitante de ese municipio cercana a la escena del crimen.


En la grabación, además de los estruendos de los fusiles de asalto, de los gritos de las personas y de la movilización de los criminales, se escucha el terror de la pobladora.


"Ay Dios mío, Dios mío, hay una balacera, este en salida a Acámbaro, arriba de El Pirul, para que nadie venga para acá arriba. Hay una balacera aquí donde hacen los bailes. Es horrible. Es horrible, horrible, horrible…", alerta la mujer.


La testigo da cuenta de la manera en la que se quedan varados en la zona del ataque algunos automovilistas, peatones y un autobús con pasajeros.


"Ay Dios mío… Dios mío, Dios mío, Dios mío… la gente se bajó de carros y no saben a dónde ganar. Ay padre santo; padre santo. Ahí va un taxi y la gente se está bajando y un autobús se va a regresar".


También describe los gritos de terror que se escuchan al interior del rancho El Paraíso, donde se llevaba a cabo el palenque y en el que ocurrió el multihomicidio.


"Se escuchan muchos gritos, mucho escándalo, muchos insultos. Ay Dios mío, mucha gente le está corriendo; se ve mucha gente corriendo para las calles de arriba… ay Dios mío, aún no terminan los enfrentamientos".


El video que se empezó a hacer viral en redes sociales dura 7 minutos con 7 segundos, tres minutos menos de lo que los vecinos calculan que duró el ataque armado.

Mujer atemorizada narra ataque en palenque clandestino de Michoacán
Mujer atemorizada narra ataque en palenque clandestino de Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer atemorizada narra ataque en palenque clandestino de Michoacán