Mujer organiza fiesta temática de Karely Ruíz a su esposo

Ciudad de México

Mujer organiza fiesta temática de Karely Ruíz a su esposo
REDACCIÓN EL TIEMPO

La esposa de este hombre ha complacido a su marido con su fiesta temática de Karely Ruíz.

La mujer compartió por TikTok la organización de la fiesta para su esposo la cual ya ha generado distintos tipos de reacciones de los internautas, desde personas a las que les hizo gracia este tipo de eventos, de quienes celosos querían un evento similar y de los controversiales comentarios que tachaban de machista a este hombre por la sexualización hacia la mujer.

Sin embargo, no es la primera vez que “Patty_rodriguezm” ha demostrado la afición de su esposo a la famosa modelo de Only Fans, pues en su cuenta de TikTok nos ha compartido ciertos videos en donde nos hace saber de este fanatismo.

Tras la viralización de su caso, el hombre recibió cientos de críticas, pues comentaban que su mujer está muchísimo mejor que Karely Ruíz y que está ciego por no apreciar a una mujer que le cumple sus caprichos y tiene un cuerpazo.

Pero Patty no salió pulcra de las críticas, pues varias usuarias le remarcaban el hecho de fomentar las actitudes machistas en su esposo y ver a la mujer como solo un objeto.

¿Tú qué opinas? ¿Es una simple temática de cumpleaños o va más allá este caso? Sea como sea, Patty está contenta de la fiesta que le organizó a su esposo y de como reaccionó.

Mujer organiza fiesta temática de Karely Ruíz a su esposo
Mujer organiza fiesta temática de Karely Ruíz a su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer organiza fiesta temática de Karely Ruíz a su esposo