Mujer lanza amenazas a trabajadores de banco

Mujer lanza amenazas a trabajadores de banco
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

A través de redes sociales la mujer se ha vuelto viral, y se puede encontrar en las plataformas como #LadyDEA.

A través de las redes sociales de los cuentahabientes de la institución Bancaria Santander Serfín, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, se logro viralizar una prepotente mujer que acudió hasta el inmueble, con la finalidad de realizar una transacción de manera inmediata, saltando la fila de espera, y con las respectivas especificaciones que ella misma había girado a los cajeros.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, ni tampoco denunciada legalmente, maldijo, amenazo y por poco agredia fisicamente a las empleadas de la institución bancaria, asi como a las personas que normalmente esperaban su turno en el banco.

Hechos. Una mujer acudio hasta la institución bancaria, y solicito a los respectivos cajeros, realizar un retiro de un monto total a los 5,000.00 MN. pero en denominaciones especificas tales como en solo billetes de 20.00 MN, derivado de ello, se le dio informe de que la transaccion no podia proceder, cosa que desato el enojo de la mujer, quien rapidamente comenzo a maldecir a las cajeras, no obstante se acerco  hacia ellas para tratar de intimidarlas y finalmente golpeo varios escritorios, no sin antes haber lanzado amenazas contra las mismas, ya que supuestamente la mujer pertenecia a la DEA (Drug Enforcement Administration) de los Estados Unidos.Los gerentes del banco Santander, trataron de guardar la calma con la mujer, pero finalmente como protocolo, y medida de seguridad para empleados, asi como a los cuentahabientes que se encontraban en el lugar, se opto por llamar a la policia, y rapidamente se dieron cita los agentes de la Policia Municipal Preventiva, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, sin embargo al momento de su arribo, la prepotente e insoportable mujer ya se habia retirado del lugar para evitar ser arrestada por parte de las corporaciones.

Denuncia. Hasta el momento la Físcalia General del Estado, no cuenta con una formal denuncia por las amenazas recibidas, pero trascendio que los apoderados jurídicos del centro bancario, acudirian a realizar lo propio en compañía de las mujeres principalmente afectadas, ya que existen datos contundentes donde se aprecia a la mujer maldecir, amenazar y haciendose pasar por una agente de la DEA. Es importante destacar que a traves de las redes sociales, los videos han alcanzado numeros altos de reporucciones, asi mismo enfrentara cargos legales por tal agresión.

Mujer lanza amenazas a trabajadores de banco
Mujer lanza amenazas a trabajadores de banco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer lanza amenazas a trabajadores de banco