Mujer intenta suicidarse tomando Clonazepam en Monclova

Mujer intenta suicidarse tomando Clonazepam en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Socorristas de Urgencias Básicas de Coahuila evitaron el suicidio 

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila evitaron el suicidio de una mujer de 40 años de edad, que pretendía quitarse la vida por ingesta de Clonazepam.

Fue cerca de las 14:00 horas, cuando elementos Preventivos atendieron el reporte de que en un domicilio de la calle 12 número 919 de la colonia Hipódromo, una mujer había ingerido medicamento controlado y se encontraba desvariando.

Los oficiales al llegar fueron recibidos por familiares de la mujer que atento con su vida de nombre Mónica “N”, y procedieron a su aseguramiento ya que se encontraba fuera de control.

62cf34f379569.jpg

Una vez que lograron tranquilizarla la mujer indicó que había tomado media caja de Clonazepam por lo que fue llevada primero a Seguridad Pública Municipal y después se solicitó el apoyo de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos al revisarla corroboraron que la fémina había ingerido medicamento controlado, misma que sufría de una crisis emocional y después perdió el conocimiento.

Finalmente, los socorristas la trasladaron a un hospital para su atención médica y que los médicos verificaran se necesitaba un lavado de estómago.

Mujer intenta suicidarse tomando Clonazepam en Monclova
Mujer intenta suicidarse tomando Clonazepam en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta suicidarse tomando Clonazepam en Monclova