Mujer ganó la lotería y lo ocultó a su esposo durante ocho años

Mujer ganó la lotería y lo ocultó a su esposo durante ocho años
Redacción

 

La ganadora del premio obtuvo más de $550 mil dólares en la lotería en agosto de 2014, solo dos meses antes de casarse con su comprometido que lo conoció en la infancia, a quien calificó como una persona derrochadora

Una mujer mantuvo nunca le dijo a su esposo durante ocho años que ella había ganado un gran premio de la lotería, ya que él tiene tendencia a derrochar dinero rápidamente, según se informó en el diario The Sun.

La jugadora se dio cuenta de que, como todavía estaba legalmente soltera, podía aceptar el premio sin necesidad de decírselo a nadie más, así que se las arregló con éxito para mantener sus ganancias en secreto de su esposo, amigos y familiares, y en su lugar decidió invertir su premio sabiamente.

Su publicación en Reddit decía: “Mi esposo tiende a gastar en cosas que no necesitamos y que no nos van a beneficiar a largo plazo, así que no quería que nuestro dinero se gastara rápidamente en cosas estúpidas como autos y ropa”.

“Abrí una nueva cuenta bancaria con una cooperativa de ahorro y crédito nacional y deposité el cheque. Comencé con un asesor financiero quien me guio a invertir en negocios locales y bienes raíces. Y eso es todo. Ha estado así desde entonces, simplemente creciendo”, añadió la ganadora.

Los movimientos de dinero de la mujer fueron acertados, ya que su saldo bancario se disparó a £1 millón de libras ($1,161,300 dólares) gracias a una inteligente inversión en una compañía de energía.

Su esposo se terminó enterando del secreto ocho años después, cuando vio un mensaje de texto del asesor financiero de la mujer en el teléfono de ella. La jugadora dice que su marido se enojó por no haberle contado durante tanto tiempo.

La mujer dice que su pareja entendió en que él habría gastado el dinero en tonterías y le dijo que está feliz que ella lo guarde.

Mujer ganó la lotería y lo ocultó a su esposo durante ocho años
Mujer ganó la lotería y lo ocultó a su esposo durante ocho años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer ganó la lotería y lo ocultó a su esposo durante ocho años