Mujer es agredida con un picahielo en Acoros

Mujer es agredida con un picahielo en Acoros
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue a cobrar la pensión a su ex marido, pero la actual pareja de él, fue quien agredió a la mujer.

Con al menos 7 heridas en distintas partes del cuerpo, resultó una mujer que fue agredida con un picahielo, por la actual pareja de su ex marido, en hechos que se registraron en las calles de la colonia Acoros. 

Elementos de la policía municipal preventiva, al igual que la agencia de investigación criminal, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde se ubicó a una persona lesionada, y paramédicos del cuerpo de bomberos, la trasladaron de manera inmediata al hospital.

Los hechos. La mujer afectada identificada como Karla N, llegó al domicilio de su ex pareja, y reclamó por los 4 años de pensión de sus hijos, que no le ha pagado, ante ello, la actual pareja del hombre salió en defensa y con picahielo, la hirió en reiteradas ocasiones, tanto en el brazo, piernas y abdomen; rápidamente se le trasladó a un hospital donde su estado de salud es reportado como reservado.
En cuanto a la responsable, logró ser detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde en un lapso de 58 horas se dará a conocer su situación legal, es importante aclarar que en caso de una denuncia, la mujer pudiera ser judicializada por el delito de lesiones gravísimas.
Asimismo, los elementos de la agencia de investigación criminal, se encuentran a la espera de la pronta recuperación de la afectada, para recabar su declaración correspondiente.

Mujer es agredida con un picahielo en Acoros
Mujer es agredida con un picahielo en Acoros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es agredida con un picahielo en Acoros