Mujer dispara contra el padre de su hijo y luego se suicida

Mujer dispara contra el padre de su hijo y luego se suicida
El Universal / El Tiempo de Monclova

Cuando se presentó el padre del menor e iniciaron una acalorada discusión. 

Una mujer identificada como Alma cumplía con el régimen de visitas y convivencia con su hijo, en el interior de un Sistema DIF, cuando se presentó el padre del menor e iniciaron una acalorada discusión y eso habría provocado que sacara un arma de fuego y disparara contra el hombre. En seguida ella se quitó la vida cuando todavía estaba el pequeño en la sala, de acuerdo con el reporte preliminar de autoridades locales.

Minutos después arribaron los paramédicos y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.

Los informes detallan que la convivencia con su hijo de aproximadamente 2 años de edad, en el Sistema DIF municipal de Zacualpan de Amilpas, oriente del estado, ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes.

Las investigaciones consideran conocer la forma en que la madre de familia ingresó el arma al DIF municipal, situado en el Barrio San Pedro, en virtud de que se encuentra Instalado un arco detector de metales, pero al parecer no funciona, por ello y por eso la mujer habría pasado el arma sin complicaciones.

Ante los hechos, personal del DIF municipal dio parte de las autoridades de seguridad pública, quienes acudieron a la zona y brindaron atención al hombre quien fue trasladado por paramédicos al ISSSTE en Cuautla.

Mujer dispara contra el padre de su hijo y luego se suicida
Mujer dispara contra el padre de su hijo y luego se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer dispara contra el padre de su hijo y luego se suicida