Mujer choca y resulta lesionada al impactar muro de contención

Mujer choca y resulta lesionada al impactar muro de contención
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Identificada como Ivonne N de 29 años.

Una mujer perdió un órgano visual, luego de haberse estrellado contra un muro de concreto ubicado en el transitado libramiento Venustiano Carranza, en Piedras Negras.

Hechos. La mujer que logro ser identificada como Ivonne N de 29 años, transitaba a exceso de velocidad sobre el mencionado libramiento, pero al llegar a la altura del puente del ferrocarril, choco a una camioneta tipo van de la marca Chrysler Town Country en color blanco, derivado de ello salió disparada contra el muro de concreto. El automóvil quedó completamente destrozado, y la mujer atrapada entre los retorcidos fierros del automóvil compacto, donde se apreciaban a simple vista distintas heridas en las extremidades, sin dejar de lado las más aparatosas que terminaron por verse en su rostro. Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja mexicana, en coordinación con el heroico cuerpo de bomberos, acudieron hasta el lugar, y gracias al equipo hidráulico de los rescatistas, fue que se logró extraer una puerta, para después de varios minutos de maniobra sacar a la mujer en una tabla, para subirla a la ambulancia y trasladarla al hospital General de zona Salvador Chavarría. 
A simple vista se logró apreciar que la mujer presentaba una considerable hemorragia del ojo derecho, luego de ser intervenida por especialistas dentro de la clínica, fue que se confirmó que el órgano visual, lo había perdido.

Daños. En el lugar de los hechos, familiares de la lesionada estuvieron hablando con el conductor del vehículo afectado, donde el caso se vio turnado ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, para poder llegar a un acuerdo de daños reparatorios, ya que los daños provocados en el vehículo ajeno también fueron algo aparatosos. Asimismo, el oficial exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones en su manejo, ya que en Piedras Negras diariamente se registran accidentes, que además de ser considerables en cuanto daños, terminan por presentar lesiones fuertes con considerables daños en su salud irreversibles y lamentables.

Mujer choca y resulta lesionada al impactar muro de contención
Mujer choca y resulta lesionada al impactar muro de contención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer choca y resulta lesionada al impactar muro de contención