Mujer asegura que se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz

Mujer asegura que se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una mujer acusó a la modelo de haber terminado con su matrimonio.

Karely Ruiz es sin dudas una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans. La joven deslumbra a sus seguidores con sus fotografías y videos y poco a poco comienza a convertirse en una celebridad.

La modelo de OnlyFans recientemente se convirtió en noticia al conocerse que una mujer se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz.

La mujer en cuestión asegura que encontró en el celular de su pareja muchas fotos atrevidas y reveladoras de Karely Ruiz. La mujer incluso se volvió viral en las redes sociales y en Tik Tok circula un video donde la mujer asegura: “Yo encontré las fotografías en el celular de mi exesposo, ya nos separamos. Yo le reclamé y él me dijo que era famosa. No sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada, había”.

El joven que entrevista a la mujer le consulta si cree que Karely Ruiz podría tener algo o fijarse en su marido, a lo que la mujer responde: “Yo creo que sí, porque escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí se puede fijar en mi marido (de 50 años)”.

karelyruiz_313396446_485565006681618_4694214122575723403_n.jpg

¿Cómo se volvió famosa Karely Ruiz?

Todo comenzó cuando el ex novio de Karely compartió una foto íntima de ella en las redes sociales, sin su consentimiento. Si bien esta situación entristeció a la joven, pronto comenzaron a lloverle propuestas de trabajo como modelo. Primero se hizo conocida en Monterrey y hoy goza de fama internacional.

Karely Ruiz decidió cambiar de rumbo en su carrera, y apostó por la plataforma para adultos OnlyFans. Su cuenta comenzó a acumular miles de suscriptores y la remuneración económica que recibe por las publicaciones es extremadamente alta. Karely estaba estudiando enfermería y trabajaba con su padre en un puesto de dulces, pero la joven decidió abandonar ambos compromisos y apostar por su carrera como modelo.

Mujer asegura que se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz
Mujer asegura que se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer asegura que se divorció de su marido por culpa de Karely Ruiz