Mujer anuncia su embarazo con video de ‘Dragon Ball Z’

Mujer anuncia su embarazo con video de ‘Dragon Ball Z’
Redacción/ El Tiempo Monclova

En su cuenta de Tiktok la usuaria ana_ly_38 publicó un video sobre la reacción de su pareja al enterarse que serían padres.

Las redes sociales no dejan de mostrar la creatividad que los usuarios de la plataforma de TikTok poseen. Tal es el caso de una mujer que se lució para comunicarle a su pareja que sería padre con un video editado de Dragon Ball Z.

En su cuenta de Tiktok la usuaria publicó un video que ya reúne más de 2 mil comentarios sobre la reacción de su pareja al enterarse que serían padres, aunque el hombre no tenía idea de qué pasaba, ya que la sorpresa en su rostro no se borró tan fácil.

En el video se pueden ver a tres personas recostadas sobre un sillón mientras veían la pantalla y a su vez se muestra el creativo video de las buenas nuevas que comienzan con música electrónica y el clásico saludo de este personaje icónico de Dragon Ball, Vegeta.

“Les saluda el príncipe de todos los Saiyajines solamente para decirte… Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña, ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero saiyajin, Analy está embarazada”.

Los presentes pueden verse desconcertados al no entender si se trataba de alguna broma, incluso el futuro padre no puede creer lo que está viendo y escuchando por lo cual se mantiene sin decir palabra alguna.

 

  • Usuarios reaccionan:

Aunque ambos padres se ven felices, los usuarios no pudieron evitar hablar sobre la actitud del joven y no faltaron los ​comentarios que en su mayoría son graciosos.

“Se le fue el Wifi”.

“El papá estaba agarrando señal hahaha”.

“Que tal creatividad felicidades”.

“No supero la reacción del marido”.

Mujer anuncia su embarazo con video de ‘Dragon Ball Z’
Mujer anuncia su embarazo con video de ‘Dragon Ball Z’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer anuncia su embarazo con video de ‘Dragon Ball Z’