Mujer amenaza a socorristas con grupo GATEM de Monclova

Mujer amenaza a socorristas con grupo GATEM de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La acusada señalaba a los rescatistas que haría que los policías de elite los golpeara.

Una mujer intentó agredir y amenazó con tener influencias con elementos del grupo GATEM a socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, motivo por el que fue detenida por la Policía Municipal.

En el departamento de control legal de detenidos la chica se identificó con el nombre de Valeria “N” de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Hipódromo de Monclova.

Fue cerca de las 12:30 horas, cuando los socorristas solicitaron la intervención de la Policía Municipal, ya que la mujer se encontraba insultándolos y amenazándoles con que conocía a los mandos del grupo GATEM y que haría que los golpearan.

Los rescatistas explicaron a los oficiales que ellos solo le habían recomendado a la acusada que retirara a los niños que la acompañaban del cruce de la avenida Constitución y carretera 57, donde pedían dinero, para evitar un accidente, pero la mujer y sus acompañantes se molestaron.

De los insultos y las amenazas pasaron a las agresiones, por lo que los paramédicos decidieron solicitar la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con su arresto y traslado a los separos municipales.

 

imagen

Mujer amenaza a socorristas con grupo GATEM de Monclova
Mujer amenaza a socorristas con grupo GATEM de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer amenaza a socorristas con grupo GATEM de Monclova