Mujer alcoholizada busca ver a su expareja y termina inconsciente 

Mujer alcoholizada busca ver a su expareja y termina inconsciente 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja reanimaron a la mujer, para después trasladarla a un hospital

Un hombre llegó corriendo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para pedir ayuda para su amiga, quien después de llegar ebria al domicilio de su expareja terminó inconsciente al presuntamente sufrir una caída.

Los hechos se registraron a la 01:30 horas de la madrugada, cuando la mujer se desvaneció sobre la calle Progreso, entre las calles Hidalgo y Privada Progreso de la Zona Centro de Monclova, frente al domicilio de su expareja de nombre Oscar “N”, de quien se supo fue escolta de un funcionario municipal.

632b949b5ebc1.jpg

Noel Banda, amigo de la chica de nombre Mónica “N” de 32 años, indicó a los policías que se encontraban tomándose unas cervezas en la colonia Campanario, cuando Mónica le pidió que la llevara a la casa de su expareja, pero al llegar y entrar terminó en el suelo al perder el conocimiento.

Los oficiales municipales solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes reanimaron a la mujer, para después trasladarla a un hospital para su atención médica.

Por su parte, Óscar, expareja de la mujer, aseguro que Mónica al abrir el portón de su casa sola se había caído al encontrase bajo los efectos del alcohol y pese a que pidió a los socorristas que lo dejaran acompañarla al hospital no pudo, debido a que se encontraba armado y al pedirle los paramédicos que dejara su arma en su casa se negó.

632b94b39101b.jpg

Mujer alcoholizada busca ver a su expareja y termina inconsciente 
Mujer alcoholizada busca ver a su expareja y termina inconsciente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer alcoholizada busca ver a su expareja y termina inconsciente